River sufrió más de la cuenta pero avanzó en Copa Argentina
Con un gol de Juan Fernando Quintero de penal, River Plate logró superar su llave de 32avos de final y dejó en el camino a Ciudad de Bolívar, tras derrotarlo por la mínima.
Si bien el triunfo fue demasiado ajustado en el resultado, hay que mencionar que el “Millonario” creó una gran cantidad de situaciones de gol, en ambos tiempos, pero las desperdició una tras otra.
Hasta que en el minuto 40 del complemento, el árbitro Nicolás Ramírez marcó una falta sobre el juvenil Joaquín Freitas.
Fue allí donde Juanfer, el capitán riverplatense, se hizo cargo del remate y con un disparo fuerte al medio le dio la tranquilidad al equipo.
Es para destacar la actitud de Ciudad de Bolívar que se las ingenió para complicar y preocupar a River y cerca estuvo de llevar el partido a una definición por penales. Más allá del triunfo, una vez más quedó evidenciado que los delanteros de River no están finos y esto sigue preocupando a Marcelo Gallardo.
El Tiburón es el rival
Aldosivi de Mar del Plata superó la llave de 32 avos de final de Copa Argentina con autoridad al golear a San Miguel por 3-0. El Tiburón de esta manera será el rival de River en el siguiente cruce.
Los goles de la victoria del conjunto que dirige Guillermo Farré los marcaron Joaquín Novillo, Tomás Fernández y Lucas Brochero en contra.
Por otro lado, Tigre también anotó su nombre en la siguiente fase al derrotar a Claypole por 2-0. El equipo de Victoria buscó el gol hasta que lo encontró en la segunda etapa. A los 13 minutos, el defensor Ramón Arias de cabeza abrió el marcador y luego en la última jugada del partido, después de un contragolpe letal, Ignacio Russo marcó el segundo. Ahora Tigre será rival del último campeón de esta Copa Argentina, Independiente Rivadavia. En este partido se despidió del arbitraje Julio Barraza.





