Salta

Güemes: Rosso confirmó cambios en el gabinete y anunció nuevas medidas sociales

El intendente de General Güemes, Carlos Rosso, confirmó que este lunes se concretará un cambio de gabinete municipal, que incluirá la incorporación de nuevos funcionarios y una reestructuración del organigrama.

El jefe comunal explicó que los cambios se pondrán en funciones durante la jornada, con el objetivo de iniciar una nueva etapa en la gestión.

Rosso indicó que la medida se había postergado debido a compromisos vinculados a gestiones en la provincia y reuniones de trabajo. Sin embargo, confirmó que finalmente se avanzará con la renovación del equipo de gobierno.

El acto de asunción de los nuevos funcionarios será en la tarde de hoy, a las 18 horas.

En paralelo, el intendente destacó la puesta en marcha de políticas sociales vinculadas a la alimentación. De esta manera, informó que este lunes comienzan a funcionar comedores escolares en las escuelas técnicas Escuela Técnica Nicolás Tesla y Escuela Juana Azurduy.

El mandatario también agradeció el acompañamiento de la comunidad en un contexto económico complejo.

“Agradecerle a toda la gente que se va a ir sumando con donaciones de mercadería en tiempos tan complicados”, expresó, al tiempo que remarcó que el municipio afrontará estos programas con recursos propios.

Además, Rosso destacó la visita del intendente de Aguas Calientes, quien junto a productores locales entregó verduras destinadas al hospital, instituciones educativas y espacios de asistencia alimentaria para adultos mayores.

“Es importante la nutrición en la alimentación con verduras frescas”, subrayó el jefe comunal, al valorar el aporte solidario.

Volver al botón superior