“Colo” Vasconcellos envió un mensaje de apoyo a Cafayate en medio de los incendios
En medio de la difícil situación que atraviesa Cafayate por los incendios que afectan zonas de los Valles Calchaquíes, el músico Colo Vasconcellos expresó su solidaridad con la comunidad y envió un mensaje de acompañamiento a quienes trabajan para controlar el fuego.
El integrante de Ahyre manifestó su preocupación por los incendios en los bosques nativos y destacó el esfuerzo de bomberos, brigadistas, vecinos y todas las personas que colaboran en las tareas de emergencia.
“Están haciendo fuerzas para que los fuegos se apaguen en los bosques nativos. Vamos a mandar un fuerte aplauso y un abrazo gigante a un lugar que nos cobija todos los años en la Serenata y que queremos tanto. Con todo nuestro cariño”, expresó Vasconcellos.
El artista recordó el vínculo especial que mantiene con Cafayate, una ciudad que cada año recibe a miles de personas durante la Serenata a Cafayate, uno de los encuentros culturales más importantes de Salta.
Desde su mensaje, destacó el valor de una comunidad reconocida por su cultura, sus tradiciones y el esfuerzo de sus habitantes.
Reconocimiento a quienes enfrentan la emergencia
Mientras continúan las tareas para combatir los incendios, distintos sectores enviaron mensajes de respaldo a las familias afectadas y a los equipos que trabajan en el lugar.
El mensaje de Colo Vasconcellos se sumó a las muestras de solidaridad con Cafayate y puso en valor la importancia de acompañar a la comunidad en este momento.
“Fuerza Cafayate. Estamos con ustedes”, manifestó al final, en solidaridad con la situación que mantiene en alerta a los cafayateños.



