Salta

Con el debut del campeón, Belgrano de Córdoba, se pone en marcha el Clausura

El Torneo Clausura se pondrá en marcha hoy, en una jornada que estará marcada por el debut de Belgrano, el último campeón del fútbol argentino.

El “Pirata Cordobés”, que viene de conseguir el primer título de su historia en Primera División luego de ganarle en una agónica final del Torneo Apertura a River, comenzará su camino con un duro partido frente a Rosario Central.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:30 hs en el Estadio Julio César Villagra y se podrá ver a través de TNT Sports Premium. El árbitro designado fue Sebastián Zunino.

A la misma hora, también a las 19:30 hs, Sarmiento tendrá un más que complicado debut cuando reciba en el Estadio Eva Perón de Junín a Argentinos Juniors, mientras que a las 21:45 hs Defensa y Justicia se enfrentará con Aldosivi de Mar del Plata en Florencio Varela.

Lanús dio el primer paso

Luego del golpazo que significó la pronta eliminación de la Libertadores, Lanús bajó a la Sudamericana con el desafío de repetir lo hecho en la edición pasada y soñar con el bicampeonato. Y anoche en la Fortaleza el Granate salió de la mejor manera para sacar una buena diferencia de cara a la revancha.

Con goles de Watson y Carrera le ganó 2 a 0 al Cienciano. Ahora, la serie se trasladará a Perú, donde al Grana le alcanzará un empate para sacar pasaje a la próxima instancia.

Volver al botón superior