Interés generalSaltaSeguridad

Robaron la camioneta al intendente de Salvador Mazza y la habrían llevado a Bolivia

Ocurrió durante la tarde de este viernes en esa localidad, donde personas desconocidas redujeron al empleado del lugar y se apoderaron del vehículo para luego huir. El fiscal Cazón encabeza la investigación y aseguró que se dispusieron todas las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, tomó intervención tras la denuncia realizada durante la tarde de este viernes por la pareja del Intendente de esa localidad, por el robo de una camioneta, desde un lavadero ubicado en avenida 9 de julio, barrio Luján.

Según consta en las actuaciones, fue el hijo del jefe comunal quien dejó el vehículo para lavar alrededor de las 13.30. Pasadas las 15, el encargado del lugar habría sido sorprendido por cuatro personas desconocidas, quienes usando armas de fuego lo amenazaron, maniataron y se llevaron la camioneta.

Tras tomar conocimiento, el fiscal Cazón dio intervención inicialmente a efectivos del Destacamento Alto Verde, a personal de Criminalística para realizar tareas de rigor, a la Brigada de Investigaciones y a los efectivos de la jurisdicción, a quienes les impartió distintas directivas en procura de ubicar el vehículo e identificar a los causantes.

Del relevamiento de cámaras de seguridad y de testigos, se pudo conocer que el vehículo sustraído se habría dirigido hacia la zona conocida como Sauzal, y se presume que haya cruzado la frontera hacia Bolivia por la Quebrada Seca, ante lo cual se ofició a personal de Gendarmería Nacional.

Volver al botón superior