Por la muerte de un joven en el barrio Belgrano, detienen a un sospechoso
Ayer, la Unidad de Grave Atentados contra las Personas informó sobre la detención de un sujeto sospechoso del homicidio de un joven de 19 años, hecho que fue descubierto hace unos días en calle Deán Funes al 1.300, en la zona de barrio Belgrano.
Al respecto, se informó que la víctima fue hallada sin vida en la noche del jueves pasado, al parecer, por vecinos de la zona, quienes al salir a caminar se dieron con el cuerpo del muchacho en un sector del canal que corre por esa barriada.
Hasta el momento, desde la fiscalía no se informó la identidad de la víctima, aunque sí se pudo saber que el hecho no fue una muerte casual, sino que había señales de que se trató de un hecho violento, razón por la cual se inició una profunda pesquisa en todo el barrio.
De las primeras tareas investigativas desplegadas y ante los indicios de que se trató de una muerte violenta, se logró individualizar a un hombre como sospechoso de haber cometido el hecho y con orden del Juzgado de Garantías en feria, se produjo su detención.
La audiencia de imputación se realizó ayer, sin que se dieran a conocer más detalles del hecho ni tampoco las identidades, tanto de la víctima como del acusado, aunque sí se dio por esclarecido el homicidio, el primero del año en esta ciudad.
No obstante, no se descarta que la muerte del joven se haya producido en el marco de una reunión de amigos, quienes solían juntarse en el lugar de los hechos, ya sea para ingerir bebidas alcohólicas u otras sustancias, instancias en las que habría sucedido alguna desavenencia.
Obviamente, el acusado y la víctima se conocían, sin embargo, se desconoce cuál fue el motivo del enfrentamiento y la mecánica del crimen, ya sea mediante golpes o provisto con alguna arma, detalles que no trascendieron.