Gimnasia y San Martín quedaron en deuda
Los equipos de Gimnasia y Tiro de nuestra ciudad y San Martín de Tucumán, igualaron sin goles en la fecha inaugural del Cuadrangular de Verano, que se jugará íntegramente en el estadio Padre Ernesto Martearena de nuestra ciudad.
Los equipos de Gimnasia y Tiro de nuestra ciudad y San Martín de Tucumán, igualaron sin goles en la fecha inaugural del Cuadrangular de Verano
El trámite del partido no tuvo mucho para resaltar, ya que se notó la etapa de pretemporada que vienen realizando los equipos.
Los mejores momentos del partido se vivieron durante el primer tiempo, pero chocaron ante su propia ineficacia.
Los tucumanos tuvieron siempre la iniciativa y manejaron la pelota, pero fallaron en los metros finales.
Primero fue Jourdan, con un cabezazo desviado, y luego Larralde que falló un mano a mano, los que desperdiciaron las chances de abrir el marcador.
El equipo local, tuvo sus mejores chances en el complemento, aunque no pudo ante el equipo de la Primera Nacional.
Cómo sigue el torneo
Este martes 25, desde las 21.30, continuará el torneo de Verano con el partido San Martín (T) y Chaco For Ever. Luego la programación continuará el domingo 30, a las 19, donde Central Norte será el rival de Chaco For Ever. Por último, el martes 8 a las 21.30, se disputará una nueva versión del clásico entre Cuervos y Albos.
Las entradas tienen un valor de $500 para las populares, $750 las preferenciales y $1.000 las plateas. Podrán adquirirse en las boleterías del Estadio Martearena.