Los trámites de las tarjetas SAETA deben gestionarse con turno previo
La empresa prestataria del servicio de transporte informó a sus usuarios que todos los trámites para gestionar nuevas tarjetas, se desarrolla únicamente con turno online previo.
El anuncio se refiere a la primera tarjeta de Pase Libre Estudiantil, nueva tarjeta por cambio de nivel educativo o gestión de duplicados por robo, extravío o deterioro.
Esta medida incluye a estudiantes, jubilados, pensionados y personas con discapacidad y fue dispuesta ante la gran afluencia de usuarios a que llegaron nuestras sedes en la última semana.
Los turnos pueden gestionarse desde nuestra web www.saetasalta.com.ar en la solapa TURNOS ONLINE o a través del asistente de SAETA en WhatsApp, BONDI, opción 5. Cada usuario deberá seleccionar el trámite real a realizar, la sede de atención (Pellegrini 824 o Paseo Salta) el día y la hora más conveniente. No se atenderán gestiones que no correspondan al trámite seleccionado.
Al momento de concretar el trámite, quienes soliciten una nueva tarjeta por cambio de nivel educativo o por deterioro del plástico, deben indefectiblemente presentar la tarjeta a reemplazar.
SAETA recordó que la renovación del Pase Libre Estudiantil se inició el pasado 18 de diciembre, con las gestiones a través de las 7 terminales de autogestión distribuidas entre la ciudad de Salta y los municipios de Campo Quijano y Rosario de Lerma.
Renovación del Pase
SAETA cuenta con siete máquinas de autogestión a través de las cuales los estudiantes de distintos niveles pueden renovar su Pase Libre Estudiantil de forma automática.
Dos están ubicadas en la sede central de SAETA en Pellegrini 897; una el Centro de Atención al Usuario de Pellegrini 824; una en Paseo Salta; una en la Universidad Nacional de Salta; una en la oficina de la Juventud en Rosario de Lerma y otra en la Municipalidad de Campo Quijano. En ellas sólo pueden renovar estudiantes inscriptos en el padrón de SAETA.