Seguridad

Un remis sustraído en Cerrillos fue recuperado por la Policía en Tartagal

El trabajo entre diferentes áreas de la policía permitió desplegar un importante operativo para ubicar y recuperar el rodado que había sido sustraído en Cerrillos. Dos personas quedaron a disposición de la justicia.

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó sobre la sustracción de un automóvil en barrio Congreso Nacional; de inmediato el Centro de Coordinación Operativa activó el Operativo Plan Candado, transmitiendo a nivel provincial las características del vehículo recomendado a todas las patrullas móviles y peatonales para la ubicación.

Efectivos de la División Brigada de Investigaciones N° 4 de Tartagal que realizaban patrullaje preventivo observaron en inmediaciones de ruta nacional 34 y ruta provincial 86 un rodado con idénticas características, por lo cual procedieron a interceptar el mismo, corroborando que los ocupantes se ajustaban también a las descripciones brindadas por el damnificado. Tras ello se procedió a la demora de un hombre de 33 años y su acompañante, una mujer de 31.

En el lugar trabajó personal de criminalística para documentar el hecho y se procedió al secuestro del rodado y otros elementos útiles a la causa.

Los detenidos y los secuestros quedaron a disposición de la justicia interviniente.

Motos recuperadas

Efectivos de Subcomisaría El Dorado y de Infantería de Tartagal lograron recuperar motovehículos denunciados como robados.

El primero de ellos se llevó a cabo en Apolinario Saravia, donde personal de la Subcomisaría El Dorado fue alertado sobre la sustracción de una motocicleta en cercanías a un local bailable. La intervención policial permitió ubicar el motovehículo que había sido oculto entre la maleza de un descampado. El rodado quedó a disposición de la Fiscalía para su posterior entrega al denunciante.

El segundo procedimiento lo realizó personal de la División Infantería de Tartagal que participaba del Operativo Barrio Seguro, cuando procedieron a controlar un motovehículo conducido por un hombre mayor de edad. Al realizar la verificación del número de motor y cuadro, constataron que la numeración se encontraba adulterada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior