El Rojo no levanta y se llamó al silencio
Independiente perdió por 2 a 1 ante Defensa y Justicia.
Independiente, otro de los clubes en plena crisis institucional y deportiva en el fútbol argentino, sigue sin levantarse: anoche cayó por 2 a 1 ante Defensa y Justicia como visitante, y el plantel se llamó al silencio.
El Halcón lo golpeó a los 28 minutos del primer tiempo con un bombazo de Manuel Duarte, y a los 19’ del complemento con un tanto de Adonis Frías de penal. Alex Vigo logró el descuento con un zurdazo sobre el final del partido.
De esta manera, Defensa ganó y profundizó la crisis en Independiente, que arrastra 5 partidos sin victorias (4 derrotas y un empate) y ayer, los jugadores se retiraron sin hablar con la prensa.
Al Ciclón se lo empataron sobre la hora
De no creer. San Lorenzo ganaba 2 a 0 como local gracias a los goles de Adam Bareiro (30’ PT) y Nahuel Barrios (43’ PT), pero Diego Polenta (11’ ST) y Tomás González a los 50 minutos del segundo tiempo, lo empataron para Unión de Santa Fe. Fue 2-2.
En otro de los encuentros correspondientes a la fecha 9 de la LPF, Patronato se impuso por 1-0 a Tigre, con gol de Francisco Álvarez.