Habilitaron en La Caldera oficinas del Ente Regulador para reclamos
Luego de un convenio firmado entre el Ente Regulador de Servicios Públicos (En.Re.S.P.) y la Municipalidad de La Caldera, usuarios pueden tramitar reclamos por mal funcionamiento del servicio energético y de agua en oficinas municipales. También pueden gestionar los subsidios de la luz.
La atención se realiza en las oficinas de la Subsecretaría de Planificación y Proyectos (Municipalidad) y Área de la Mujer, Diversidad y Género (Ex Mercado Municipal), de lunes a viernes de 7 a 13.
En este sentido, agentes municipales fueron capacitados por técnicos del organismo provincial para la recepción y gestión de reclamos y en los procesos para asistir a los usuarios en la tramitación de subsidios de luz.
De esta manera el municipio busca acercar los organismos provinciales al vecino caldereño para que pueda realizar los trámites correspondientes para adherir a los subsidios provinciales.
Cabe recordar que dos meses atrás funcionarios del Ente Regulador también capacitaron a vecinos en temas referidos a los servicios públicos y al funcionamiento de las empresas prestatarias.
La charla fue organizada por la Subsecretaria de Planificación y Proyectos del municipio. En la oportunidad, los usuarios de los distintos servicios tuvieron la oportunidad de evacuar dudas con respecto al funcionamiento del organismo y sobre los pasos a seguir para realizar reclamos respecto a los servicios de luz y agua. En la capacitación también se mostró a los vecinos la manera de leer una factura de servicios con cada parte que la conforma.