El Barca volvió a caer ante su “bestia negra”
Bayern Múnich y Barcelona volvieron a regalar un buen espectáculo de fútbol. Pese a que el conjunto catalán parecía más por lo hecho en el primer tiempo, una ráfaga de Lucas Hernández y Leroy Sané en el arranque del complemento le dieron la victoria al conjunto bávaro por 2 a 0 en el Allianz Arena.
En el día del regreso de Robert Lewandowski al estadio del elenco alemán, el delantero polaco tuvo varias chances de hacer valer la ley del ex, pero le faltó eficacia. Erró un mano a mano increíble, remató un cabezazo al cuerpo de Manuel Neuer y no pudo definir tras un gran cierre de Noussair Mazraoui, por lo que desperdició más de una oportunidad para romper el cero. Los de Nagelsman salieron con todo y encontraron los dos goles antes de los 10 minutos del complemento.
Derrota de Tottenham
El equipo inglés, con el Cuti Romero desde el arranque, dio un paso en falso en su visita al Sporting Lisboa, que lo superó por 2 a 0.
Los goles fueron anotados por de Dias Fernández y Arhur en los minutos 90 y 93 del encuentro.
Por su parte, el Liverpool se recuperó de la goleada del Nápoli y de su mal andar en la Premier al superar al Ajax por 2 a 1, por la Champions League.
Los goles de Mohamed Salah y de Joel Matip le dieron un respiro al equipo de Jurgen Kloop ante un bravo conjunto de los Países Bajos.
Inter se recuperó del traspié de la fecha inicial y superó al humilde Viktoria Plzen con anotación de Dzeko, tras pase de Joaquín Correa y de Dunfries.
Atlético de Madrid, Nahuel Molina de titular y Angel Correa y Rodrigo De Paul en el banco, tuvo un final de horror ante el Bayern Leverkusen. En tiempo de descuento, cuando ya se frotaba las manos por el punto que sacaba, los alemanes llegaron a la victoria que fue de 2 a 0.
El Brujas es puntero
El Club Brujas de Bélgica es la gran sorpresa de la Champions. Con dos partidos y dos ganados, es el líder del Grupo B, con seis unidades, por encima del Leverkusen y el mismísimo Atlético de Madrid.
Ayer el Brujas, con el ex River Eder Alvarez Balanta en el banco, goleó 4 a 0 al Porto..
Finalmente el Frankfurt le ganó de visitante al Olympique de Marsella por 1 a 0.