Asesinaron a sangre fría a dos hermanas y buscan sus cadáveres
El hecho ocurrió en el barrio Autódromo, en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Dos hombres fueron a una comisaría de Córdoba Capital para denunciar que sus familiares habían admitido que mataron a las dos víctimas. Se trata de dos hermanas de 41 y 39 años.
La horrorosa historia se pudo conocer, debido a que dos hombres fueron a una comisaría de Córdoba Capital para denunciar que sus familiares habían admitido que mataron a las dos víctimas.
Fue así como desde la justicia dieron la orden de allanar la vivienda y según logró conocer “La Voz”, en el lugar se presentaron brigadas policiales, bomberos, cuerpos investigativos y efectivos del Departamento Unidades de Alto Riesgo.
Las dos hermanas de 41 y 39 años se encontraban desaparecidas desde hace varios días sin que nadie sepadónde se encuentran y por ello, comenzaron una profunda investigación para dar con su paradero.
Asimismo, en la noche del domingo se acercaron a un domicilio en el que vivián para buscar sus cuerpos.
Dos jóvenes, familiares entre sí, se encuentran detenidos por el hecho. Pero eso no es todo, también hay una tercera persona que quedó demorada por una presunta colaboración. La misma es una joven de 17 años.
La fiscal de instrucción Andrea Martin, fue la encargada de ordenar el procedimiento, quien forma parte de una fiscalía de Violencia Familiar de Córdoba. Con respecto a las hermanas, según confesaron los protagonistas del crimen, fueron asesinadas por disparos de arma de fuego.
Pero eso no es todo, anteriormente, les habrían hecho consumir veneno. Un dato no menor es que, las mujeres perdieron la vida por lo menos hace una semana, pero confesaron el asesinato durante el fin de semana.
Además de los cuerpos, se busca el objeto para cometer el doble homicidio.