“Uno siempre tiene que estar listo en Central”
Con varias bajas en el equipo, Rodrigo Morinigo tuvo que jugar como titular ante Sarmiento de Resistencia y cumplió. El hijo de Marco, el delantero que supo ascender con el “Cuervo”, contó su experiencia.
Por las suspensiones de Pablo Calderón y Matías Sanchez y las lesiones de Federico Rodriguez y Renzo Paparelli, el DT Cristian Zurita tuvo que recurrir a dos valores del club para enfrentar al escolta de la Zona.
“Nos costó en el primer tiempo contra un muy buen equipo, en su cancha y con hinchada. En el segundo tiempo nos acomodamos y encontramos el gol. Después nos empataron, más allá del off side o no, seguramente algún mérito hicieron”, expresó Morinigo en Solamente Fútbol.
“Hubo algún cruce con los delanteros de Chaco porque te hacen saber que sos un chico debutante. Traté de no darle importancia y enfocarme en lo que tenía que hacer”, agregó.
El defensor comentó que su papá lo vio bien: “Mi viejo me da su opinión como futbolista. Él fue delantero y me cuenta todo los movimientos o lo que le molestaba de los defensores. Me dijo que me vió bien y le di seguridad al equipo, más allá de los nervios”
Y cerró: “Creo que juega la cabeza, a veces uno se frustra por no tener minutos, pero hay que estar listo para cuando toque. Me entreno muy fuerte para estar preparado y trato de equipararme con los compañeros que suman minutos”.