Acusan a padre e hijo de doble femicidio de jóvenes halladas descuartizadas en una alcantarilla
Los restos de dos mujeres asesinadas y descuartizadas fueron hallados en una alcantarilla de la ciudad de Cali, en Colombia. Los autores de los femicidios fueron descubiertos por la Policía Metropolitana local, que realizaron pericias en el domicilio de los sospechosos y confirmaron que las cortinas tenían manchas de sangre y habían sido lavadas.
Las mujeres asesinadas y descuartizadas tenían 17 y 21 años y eran buscadas desde el pasado 19 de agosto, fecha en la cual se reportaron como desaparecidas. Los acusados son dos hombres, el padre de 48 años y su hijo de 22, que fueron detenidos tras llevarse a cabo un operativo de allanamiento en el barrio Brisas de Mayo, en la comuna 20, de la ciudad de Cali.
Para poder llegar hasta el domicilio de los detenidos, realizaron un análisis minucioso de 3.600 minutos de video.
Entonces, cuando realizaron las pericias dentro de la vivienda de los acusados, procedieron a utilizar un compuesto químico que exhibe quimioluminiscencia, para poder revelar los restos de manchas de sangre que hayan sido lavados, para que se pueda probar un crimen.
Los restos de dos mujeres asesinadas y descuartizadas fueron hallados en una alcantarilla de la ciudad de Cali, Colombia.
De acuerdo al reporte policial, “estas personas eran conocidas en el sector por conductas violentas y consumo de estupefacientes”, confirmaron. En el comunicado, revelaron que contaron con “testigos” que “afirman haber visto a las jóvenes departiendo con ellos a altas horas de la noche frente a la residencia”, detallaron.
“La misma, donde especialistas realizaron pruebas Bluestar”, que es el compuesto químico. “Las cuales, revelaron manchas de sangre que habían sido lavadas, limpiadas y que eran invisibles a simple vista”, añadieron en el reporte policial.
Fuente: Radio 100