Franco Armani pasó de héroe a villano
En una imagen inédita para el fútbol argentino, River ayudó a que Boca salga campeón.
Un gran porcentaje del desenlace cardíaco del Torneo de la Liga pertenece al penal que le tapó Franco Armani a Jonathan Galván. Esa atajada valió un título para el Xeneize, algo que no cayó bien en muchos hinchas del Millonario.
Armani recibió varios comentarios repudiables por el accionar del Pulpo.
Algunos hinchas de River se enojaron con el arquero, pero ningún título del eterno rival es justificativo para la agresión y el acoso en las redes sociales.
Ningún hincha de River le hace gracia ver cómo festejan sus pares de Boca. Racing desperdició un penal para consagrarse campeón y, minutos después, el Millonario marcaría el tanto más gritado por la Bombonera, pero el menos querido para los relatores partidarios de la banda.
¡Que vuelve de nuevo!
La Copa del Mundo, como cada cuatro años, continúa su recorrida por el planeta antes de desembarcar en Medio Oriente. Fue presentada en el predio de la AFA junto a seis campeones mundiales. El trofeo original, llegó desde Brasil y seguirá luego su viaje hacia Uruguay.
Heinze en Newell´s
Gabriel Heinze volverá a dirigir en el fútbol argentino. El Gringo afrontará su nuevo de-safío con una motivación extra, ya que estará a cargo de Newell’s Old Boys, donde debutó en Primera División y también fue campeón en el Torneo Final 2013. El ex defensor de la Selección Argentina tuvo su último trabajo en la MLS de los Estados Unidos, en la que dirigió al Atlanta United.