Sin misa de las 12 en la Catedral, pero con bares abiertos
La Catedral de Salta suspendió la tradicional misa de las 12, hora a la que se disputará el partido entre Francia y Argentina.
En este sentido, el vocero, Javier Romero, señaló que solo se suspenderá esa misa, antes y después los ritos se realizarán normalmente. Romero enfatizó en que han podido ver los partidos, "es una cosa distinta, uno tiene sus sentimos, alienta y no deja de ser un juego de fútbol".
Confiterias abiertas
El presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos, Juan Lucero, comentó que durante el dia de hoy las confiterias y otros locales gastronómicos permanecerán abiertos con normalidad. Y añadió:dijo: "Tenemos mucha expectativa de que se dé un buen resultado y la gente va a salir a festejar".
En los últimos partidos, "hubo movimiento, aunque mucha gente se queda en las casas, pero hubo movimiento y acompañó mucho el clima". A diferencia de los supermercados céntricos y otros comercios que cerrarán sus puertas para que los empleados puedan disfrutar del partido y proteger los locales ante los posibles festejos, los gastronómicos se centrarán en ofrecer diferentes opciones para disfrutar de la Final del Mundial.