En 3 días, hubo 4 muertos por siniestros viales
Desde el inicio del 2023, se contabilizan cuatro muertes por accidentes viales en la provincia. El último caso sucedió esta madrugada, donde un joven de 18 años perdió la vida tras perder el control de una moto.
El primer accidente vial con víctima fatal del 2023 se dio el 1 de enero en la mañana, en El Dorado. El conductor de una camioneta donde viajaba una familia perdió el control, y una de las acompañantes de 22 años falleció antes de llegar al Hospital.
El 2 de enero, un hecho se produjo en la Ruta 9/34 a la altura de Metán. El accidente fue entre un vehículo y un camión, y el conductor del automóvil, de 29 años, perdió la vida.
La noche del 1 de enero, el fuerte temporal arrastró a un vehículo en la Ruta 58 a la altura de Coronel Moldes, que cayó hacia un canal y se tapó de barro. Tras realizas los trabajos necesario, la Policía logró retirar el vehículo que no tenía ocupantes. El conductor apareció sin vida horas después, a 4 kilómetros del vehículo. Se trataba del gerente del Hospital de La Viña, doctor Eduardo Alberto Díaz.
El último accidente, que sumó la cuarta víctima fatal, se produjo esta mañana en la Ruta Nacional 50, en Hipólito Irigoyen. Dos adolescentes iban en motocicleta y el conductor perdió el control del vehículo, por lo que cayeron a la cinta asfáltica. El joven de 18 años perdió la vida y la acompañante fue trasladada al Hospital de Orán.