En Pichanal murió un motociclista al chocar con un colectivo de transporte urbano

Una madrugada luctuosa tuvo la ciudad de Pichanal a causa de un siniestro vial ocurrido en la zona céntrica. Un colectivo colisionó con una motocicleta y, producto de las lesiones sufridas, el conductor del rodado menor perdió la vida en el lugar.

A escasos 6 días del 2023 ya son 5 las víctimas en accidentes de tránsito en la provincia.

Pasadas las 5 de la víspera, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en la intersección de calle Belgrano y Salta de barrio Centro en la ciudad norteña.

De inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando que el siniestro había sido protagonizado por un ómnibus de transporte urbano que, por motivos que se buscan establecer, colisionó con una motocicleta tipo 110 cilindrada en la que se desplazaba un hombre de 28 años. Profesionales de la salud confirmaron que producto de las lesiones sufridas, el motociclista falleció en el lugar.

Peritos en Criminalística trabajaron para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Por este hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.

Ocho detenidos por atracos “pirañas”

Un atraco con modalidad “pirañas” fue denunciado por un transeúnte que alertó a uniformados de Aguas Blancas que momentos antes, en los márgenes del río Bermejo, había sido víctima de un grupo de al menos 10 personas que lo amenazaron con armas blancas y le sustrajeron su teléfono celular y dinero en efectivo.

La respuesta policial fue inmediata por parte de efectivos de la Comisaría 26, logrando la demora de dos de los supuestos causantes, mientras que el resto al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga.

Conforme al relevamiento realizado, los sospechosos actuarían bajo la modalidad “pirañas”, siendo un grupo numeroso de sujetos que abordaban a las víctimas amenazándolas con armas blancas para apoderarse de sus pertenencias, dinero, teléfonos celulares y otros, para luego darse a la fuga del lugar. Horas más tarde, en un operativo desplegado por los efectivos de la zona, se logró la detención de otras seis personas más que estarían vinculadas al menos a cinco hechos denunciados formalmente.

Durante el procedimiento se secuestró dinero en efectivo y dos armas blancas tipo hechizas que serían utilizadas para amedrentar a los damnificados.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior