Messi vuelve a las canchas con el PSG y no tendrá homenaje
El conjunto parisino tenía la posibilidad de agasajar al capitán de la Selección Argentina tras consagrarse campeón en el Mundial de Qatar 2022 en diciembre, pero finalmente desistieron de hacerlo.
Por decisión de la propia institución francesa, Lionel Messi no será homenajeado hoy en su retorno a las canchas con el París Saint Germain, que se medirá con Angers por la Ligue 1 de Francia desde las 17 (hora argentina) en el Parque de los Príncipes.
El conjunto parisino tenía la posibilidad de agasajar al capitán de la Selección Argentina tras consagrarse campeón en el Mundial de Qatar 2022 en diciembre, pero finalmente desistieron de hacerlo.
Hasta hoy, solo hubo silencio desde el club y declaraciones evasivas del entrenador, Christophe Galtier, quien a su vez deslizó de que Messi no pidió ninguna distinción en particular en el estadio.
Apoyándose en eso, desde el PSG justificaron que el homenaje en el centro de entrenamiento del Camp des Loges “es suficiente” y destacaron que “ya han pasado tres semanas y media desde la final”, según puntualizó Le Parisien.
“Espero que nuestra afición lo celebre, no hay razón para no hacerlo”, dijo también Galtier, dejando en manos del público el homenaje.
Lloris, contra el Dibu
Tras anunciar su retiro de la Selección de Francia, Hugo Lloris sorprendió con una declaraciones que hacían referencia al arquero argentino, Emiliano Martínez: “Hay cosas que no sé cómo hacer. Haciendo idioteces en la portería, desestabilizando ostensiblemente al rival, jugando al límite, no sé cómo hacerlo. Soy demasiado racional, demasiado honesto para entrar en esa área”.
Lautaro salvó al Inter
Lautaro Martínez se convirtió en el héroe salvador del Inter para evitar lo que hubiera significado un verdadero papelón en la Copa Italia. El delantero argentino, campeón del mundo en Qatar, evitó la derrota del Nerazzurro a los 43 minutos del segundo tiempo frente al Parma, un equipo de segunda división que se había puesto en ventaja a través de Stanko Juric. Y en el final, Francesco Acerbi selló, de cabeza, el 2 a 1 definitivo para el Inter.