El joven golpeado en la Carpa Yonar fue dado de alta
Luego de 34 días de estar internado, en coma y tras varias cirugías; Martín Torres volvió a su casa. El pasado 18 de diciembre había recibido una brutal paliza por parte de tres personas a la salida de la Carpa Yonar en Rosario de Lerma.
El 18 de diciembre del 2022, Martín Torres, un joven recién recibido de abogado, fue a la Carpa Yonar a festejar el triunfo de la selección argentina. Sin embargo, dentro del lugar fue golpeado por tres personas y la golpiza continúo afuera.
Por la brutalidad del hecho, el joven tuvo que pasar por varias operaciones, estuvo en coma con una fractura en su cráneo.
Finalmente, Martín logró recuperarse y volver a su casa, según público su hermana Jimena Torres: “Felizmente llegó el día que tanto esperábamos, Martín está en casa. Hermanito, luchaste tanto como sufriste, tus ganas de vivir pudieron más que todo. Gracias hermano por esta alegría! Eternamente agradecidos con todos, sus oraciones y buenos deseos nos sostuvieron todo este tiempo. Muchísimas gracias de todo corazón, las palabras nos quedan chicas en estos momentos.. Los abrazo con el alma! Bienvenido a casa Dr. Martin Torres!”.