Los socios del tenis se oponen a la llegada de Mostaza a Gimnasia y Tiro
En la tarde de ayer se llevó a cabo una reunión en el club de Gimnasia y Tiro entre los integrantes de la Comisión Directiva y socios del club, donde se les informó sobre la carta de intención que hizo llegar la firma de comidas rápidas “Mostaza”, proponiéndole al club alquilar un sector del predio en la esquina de Entre Ríos y Av. Del Bicentenario, lo cual tendría un gran beneficio económico y de infraestructura para el club.
Sin embargo, algunas voces que se pudieron escuchar en dicha reunión, no estarían de acuerdo en aprobar la negociación, especialmente por el lado de los socios ligados al tenis, ya que se verían afectadas dos canchas de tenis, con lo cual, la actividad que realiza esta disciplina en la sede del club, se vería muy afectada debido al retroceso en cuanto a la disponibilidad de canchas para llevar adelante esta actividad.
Sin embargo, desde la dirigencia, afirmaron que en la propuesta de la cadena de comidas rápidas, se construirían cuatro canchas de tenis en el predio que la entidad "millonaria" posee en la zona de La Almudena, las cuales, serían entregadas previo a la instalación de la empresa en el club.
En tanto, tampoco sería bien visto por parte de la gente del tenis dicha propuesta, dado que muchos de los socios, que en gran número residen en las inmediaciones del club, sería un trastorno moverse a La Almudena para la práctica de esta actividad.
Si bien, por el momento no llegó el pedido formal por parte de la empresa para llevar adelante la operatoria, se sabe que el ofrecimiento sería muy beneficioso en lo económico para la entidad de la Vicente López, dado que no es una franquicia quien hace la propuesta, sino que se trata de la propia parte ejecutiva de la empresa, que a su vez, traería aparejada una vinculación como sponsor y otros beneficios que desde la dirigencia del Albo, vería con muy buenos ojos llevar adelante la negociación.