¡ Nada de Chiquito, “Gigante” !
Boca, con “Chiquito” Romero como figura, no pudo ante Central Córdoba e igualó 0 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron , en la Bombonera, en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional.
"Chiquito" Romero le contuvo un penal a Facundo Castelli, a los 20 minutos del segundo tiempo.
Boca tomó la iniciativa en el comienzo del encuentro con Ramírez como amo y señor del fútbol creativo de su equipo, y en base a ello, se encargó de abastecer a los delanteros, que tuvo a Villa, Orsini y Óscar Romero movedizos. Central Córdoba, a través de Gamba y un remate de Benítez -que despejó Sergio Romero-, mostró sus mejores armas, para intentar complicar a un rival que lo exigió en cada avance. El cotejo estaba hundido en un juego mezquino, pero el “Ferro” fabricó una notable acción colectiva iniciada por Kalinski y continuada por Gonzalo Torres, posteriormente Romero derribó a Castelli dentro del área y Andrés Merlos no dudó en sancionar el penal.
Al momento de la ejecución de la pena máxima, el arquero de Boca sacó a relucir sus pergaminos en los penales, y con una volada sobre su palo derecho le ahogó el grito de gol a Castelli y la victoria al "Ferroviario" santiagueño.