Juventud se tomó revancha del Cuervo
En el estadio Padre Martearena, Juventud Antoniana pudo tomarse revancha: con gol de Hernán Vargas derrotó 1 a 0 a Central Norte y se quedó con el segundo clásico del año, en el cierre del Torneo de Verano.
Ante más de 8 mil “Cuervos”, el conjunto antoniano pudo cambiar la pálida imagen que tuvo en el primer choque. Salió más concentrado, lastimó en el momento justo y defendió el resultado con la posibilidad de liquidarlo.
Central, en cambio mostró una versión que no convenció y aunque por momentos tuvo más dominio de pelota, fue intrascendente en ataque.
Juventud llegó a la apertura del marcador a los 28’ de la etapa inicial por medio de Hernán Vargas, hincha confeso del “Cuervo”.
Y antes del descanso pudo haber ampliado la diferencia de no haber sido por la atajada de Jeremías Vargas a Ivan Escobares.
Central buscó la igualdad en el complemento, Diego Magno y Gustavo Ortíz se animaron pero sus remates se fueron desviados.
El Santo no bajaba los brazos y contó con otra chance clara de anotar a través de Facundo Ruiz. El disparo del defensor impactó en el palo izquierdo.
El clásico se desdibujó con tantos cambios y Central no supo como igualar las acciones. Con lo justo ganó Juventud.