Ante el accidente vial, Ramos solicitó la renuncia como concejal de Natalia Guerra
Tal como adelantó a Nuevo Diario, el senador provincial por Rosario de Lerma Sergio “Topo” Ramos tomó medidas ante el accidente que protagonizó la concejala Natalia Guerra en una camioneta oficial.
“Ante los hechos de público conocimiento, le he solicitado la renuncia de manera indeclinable a Natalia Guerra”, informó Ramos en sus redes sociales.
El senador, además, sostuvo que están trabajando en un proyecto para recuperar la ciudad, con diferencias a la actual gestión.
La decisión se da luego de que Guerra sea parte de un choque triple en la Ruta Provincial 36, a la altura de la Carpa Yonar. La concejala se encontraba manejando una camioneta Chevrolet que pertenecía al Senado Provincial y estaba bajo la administración de Ramos.
Si bien la edil mostró las pruebas de que no tenía alcohol en sangre, el uso de la camioneta oficial generó el repudio de la sociedad y Ramos informó a Nuevo Diario que iba a tomar esta decisión, además de aclarar que “los horarios y las circunstancias” en las que se produjo el accidente excedían de su persona.