Toda la autogestión de tu vehículo a través de Sucursal Digital

Ante la necesidad de denunciar un siniestro, pedir asistencia de grúa, modificar la póliza o querer solicitar atención, cada vez más asegurados buscan facilidad de gestión a un clic luego de la contratación online. Tramitar urgencias del auto desde el celular y en simples pasos gana tiempo y tranquilidad. En la nota, repasamos cómo opera la renovada app de Answer, que está con vos, ¡donde estés!

Con algo menos de fama que el cotizador digital, son muchos los usuarios que todavía no conocen las virtudes de la autogestión del vehículo desde cualquier lugar, cuando en realidad esta herramienta online favorece la agilidad, la comunicación inmediata con la compañía y la eficiencia. 

¿Cómo es la autogestión de seguros?

Se trata de plataformas modernas que les permiten a las aseguradoras como Answer Seguros, una de las pioneras en implementarla para la cobertura de auto, innovar sus procesos, sumando tecnología a través de una App de interfaz moderna e intuitiva, diseñada íntegramente para potenciar la usabilidad de sus clientes.

Con solo descargarla, te registrás con nombre de usuario y contraseña, para conseguir cubrir todas las necesidades administrativas, el titular puede consultar, solicitar y gestionar su póliza desde todo lugar, desde un mismo menú, de forma fácil y en simples pasos. Así, muestra en la interfaz el estado de pago de la póliza del titular para conocer siempre su condición frente a un potencial riesgo, contando con todos los servicios a su favor. Ante la urgencia de denunciar un accidente, por ejemplo, en solo segundos y luego de indicar algunos datos como el tipo de daños que sufrió el vehículo, consigue asistencia y seguimiento de la compañía.

Contar con la App en el celular es cómodo, mejora los tiempos de gestión y espera a los asegurados, que disponen de todos los datos y accesos importantes al momento, estén donde estén. De esta manera, empresas como Answer brindan la opción no solo de asegurarse online simple y sin vueltas; también optimizan la forma de dar con toda la información de las pólizas de auto contratadas en un mismo lugar, con la posibilidad de solucionar, bajar novedades y tramitar de forma efectiva.

Un paso fundamental en la relación con los clientes y una práctica propia de esta época que permite manejar el tiempo, simplificar la gestión y tener lo importante disponible siempre, mejorando la experiencia de atención a los usuarios. Así, esta prestación facilita los trámites y el seguimiento de todas las pólizas adquiridas, desde un solo sitio.

De esta forma, cuando el número de personas que optan por los seguros vehiculares más allá de la responsabilidad civil ante terceros repunta a la par de los nuevos hábitos de compra, compañías como Answer Seguros transitan por la vía digital y acompañan la tendencia, incorporando acceso inmediato y facilidad de gestión, también desde el bolsillo. 

 

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