Tres días de cine con entradas populares en las salas de todo el país
Más de 600 salas de toda la Argentina participan de la primera edición de “La fiesta del cine” que se desarrolla del 12 al 14 de febrero y que permite ver películas con entradas a 450 pesos.
En Salta, las salas adheridas son Cinemark (Avda Monseñor Tavella), Hoyts (Alto Noa Shopping) y Cine Opera (calle Urquiza 560).
La iniciativa, generada en conjunto por los exhibidores, el Ministerio de Cultura de la Nación, organismos de las provincias y municipios y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), se realiza para “agradecer el apoyo y fidelidad de los espectadores y para facilitar el acceso a aquellas personas que aún no han vuelto a ver las películas” luego de la pandemia.
Podrán adquirirse las entradas en los sitios web y boleterías de cada uno de los cines participantes.
La lista de las películas que podrán verse a estos precios populares el 12, 13 y 14 de febrero son: “Avatar El camino del agua”, “Gato con botas: el último deseo”, “M3gan”, “Mi vecino Totoro Titanic”, “Quiero bailar con alguien”, “Tar”, “El aro 4”, “Llaman a la puerta”, “Rock Dog 3: rockeando juntos”, “Alerta Extrema”.
También se proyectarán “Babylon Ponyo”, “Los espíritus de la isla”, “El nido”, “Las Fiestas”, “El método Tangalanga”, “Terrifier 2”, y “Los Fabelman”.
Dentro de la denominada “Fiesta del Cine”, se reestrenarán “Jurassic World: Dominio”, “Top Gun: Maverick”, “Minions” y Lightyear.
Se trata de una iniciativa para fortalecer la presencia y el acceso del público a las salas de cine, junto con las secretarías de distintas provincias y municipios.