Zeballos sufre otra lesión en la rodilla y tendrá que ser operado
Exequiel “Changuito” Zeballos, será baja para los próximos compromisos de Boca Juniors, anunció la institución. El delantero de 20 años sufrió una lesión meniscal externa en su rodilla izquierda por la cual deberá ser intervenido quirúrgicamente, según anunció el departamento médico del Xeneize.
Para Zeballos, una de las grandes apariciones de Boca en los últimos años, significa un nuevo golpe en su corta carrera, ya que había padecido una fractura de tibia, peroné y tobillo de la pierna derecha con lesión en sus ligamentos el 10 de agosto del año pasado, tras una patada de Milton Leyendeker en encuentro que el Xeneize ganó 1-0 por la Copa Argentina.
Otro que se suma a la enfermería boquense, es Nicolás Orsini, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda. La publicación no informa sobre plazos de recuperación de ambos jugadores.
El técnico Hugo Benjamín Ibarra suma dos inconvenientes para armar el equipo para los próximos compromisos, que serán claves para su continuidad en Boca
Investigan a River
La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, a cargo de Celsa Ramírez, inició una investigación contra River por exceso de público en el Monumental en el partido frente a Argentinos Juniors, del pasado domingo. En el regreso de los hinchas al estadio del "Millonario", luego de alrededor de cuatro meses, más de 83 mil simpatizantes llenaron las tribunas del conjunto de Núñez.
"Se labraron varias actuaciones por omisión de recaudo, específicamente por el exceso de concurrencia en varias tribunas", indicó la fiscal Celsa Ramírez.
De esta manera, se llevará a cabo un registro de las imágenes de las cámaras de la cancha y pericias de los sistemas informáticos para confirmar si hubo realmente más espectadores de los permitidos, pese a que River informó que fueron 83.198 personas.
De confirmarse el exceso de público, la institución recibiría una multa económica, pero no corre riesgo de clausura del Monumental, ni parcial -como ocurrió en Boca después de la primera fecha- ni total.