Riquelme respaldó a Ibarra y dijo que “ningún equipo juega lindo”
El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, reconoció el flojo momento del equipo que dirige Hugo Ibarra, pero bancó al DT y aseguró que esperan quedarse muchos años más.
Además, ironizó contra la fiscal Celsa Ramírez, que clausuró una tribuna de La Bombonera el último partido de local, y dijo que se tiene muchísima fe en las elecciones.
"Todo el fútbol argentino está sufriendo el parate, no hay partidos buenos. Ningún equipo juega lindo. Decime dos o tres partidos buenos en estas fechas y no vas a tener. Nosotros estuvimos bien en el primer tiempo contra Central Córdoba y no en el segundo. Contra Atlético Tucumán tuvimos minutos buenos y otros no. Es lo que va a pasar hasta encontrar el ritmo normal. Vamos a dar pelea y tenemos plantel para jugar mucho mejor", aseguró Román.
En este sentido, afirmó que confía en Ibarra y su cuerpo técnico: "Está contento, está bien, igual que Pompei y Gracián. Se lo ve tranquilo y seguro de lo que quiere. Confiamos mucho en el cuerpo técnico y los jugadores que tenemos”.
Cuando le consultaron un posible desembarco de Martín Palermo, respondió: "Tengo técnico, Ojalá que Ibarra sea el técnico por 20 años y ojalá que yo me pueda quedar en el club 20 años".
Contra la Fiscal
Por último se refirió a la clausura de La Bombonera y apuntó muy fuerte contra la fiscal Celsa Ramírez: "Habría que preguntarle a la señora de qué cuadro es. Sabemos que está todo en regla. Ojalá que trabaje hasta el sábado y que nos habilite la cancha porque el otro día trabajó hasta el sábado. Le pido a la señora (en alusión a la fiscal) que deje que los hinchas vayan a disfrutar de un espectáculo, de estar en su casa, porque los hinchas del club son los dueños de nuestra casa, y lo único que queremos es disfrutar el domingo".