Imputan por homicidio al conductor alcoholizado que mató a un canillita y se fugó
Ayer por la mañana, personal de la División Seguridad Urbana logró ubicar y demorar a un hombre que momentos antes chocó a un ciclista que perdió la vida y luego se dio a la fuga. El fiscal Leandro Flores ordenó la imputación del acusado.
La División de Prensa y Difusión de la Policía confirmó a Nuevo Diario que el conductor del vehículo que protagonizó el incidente dio positivo en el test de alcoholemia que los efectivos aplicaron tras el accidente.
El siniestro ocurrió ayer, minutos antes de las 8, en pasaje Pachi Gorriti entre Arenales y Dean Funes. El hombre, en su vehículo, colisionó a un ciclista de 64 años y luego se fugó del lugar. El ciclista perdió la vida.
El hombre de 29 años fue encontrado por la policía y fue detenido. Además, el Fiscal Penal 2 de la Unidad de Graves Atentos contra las Personas, Leandro Flores, inició la investigación y determinó la imputación del acusado.
Desde la fiscalía se dispuso también el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.
Lo grave del caso es que luego de impactar al ciclista el conductor se dio a la fuga, pero la rápida intervención del personal de seguridad de la provincia logró luego ubicarlo, procediendo a la detención del desaprensivo automovilista.