El Albo acordó con su último refuerzo para el Federal A
A seis días para su debut en el Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro acordó la llegada de su último refuerzo, un mediocampista que viene de jugar en la Primera Nacional.
El técnico “millonario” Rubén Darío Forestello contará desde mañana con Juan Martín Rocca, un volante de 22 años que hasta el año pasado jugó en Flandria.
El mediocampista se formó en River, Boca Juniors y Huracán de Parque Patricios antes de desembarcar al equipo de la segunda divisional.
De esta forma, el “Albo” se retira del mercado de pases y sólo espera su estreno con Crucero del Norte, previsto para este sábado.
El equipo
De no mediar inconvenientes, el 11 titular que visitará a Crucero será: Cosentino; Chaves, Milán, Abello, Villarreal; Narese, Birge, Heredia, Busse; Blanco, Martinez
Central se completa
El entrenador de Central Norte, Víctor López espera el arribo de las últimas incorporaciones para completar su plantel. Este domingo debutará en condición de visitante frente a Sol de América de Formosa.
El estratega azabache aguarda por dos defensores y un delantero de área. Según trascendió, los centrales vienen de jugar la última temporada en el exterior: uno es paraguayo y disputó la segunda categoría de su país, mientras que el otro jugó en la serie B de Italia.
El atacante, en tanto, es Matías Roskopf, quien llega procedente del Central Español Fútbol Club (segunda división uruguaya). El entrerriano de 25 años supo hacer inferiores en Colón y Boca Juniors. Formó parte de los seleccionados juveniles argentinos sub 15 y Sub 17 y tuvo un paso por el fútbol rumano.