Investigan muerte de un hombre hallado sin vida a la vera de la ruta 50

La justicia interviene para dilucidar la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida a la vera de la ruta nacional 50 -a la altura del kilómetro 34-, en la mañana del domingo.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, tomó el caso tras ser reportada por la presencia del cuerpo sin vida por un efectivo de Gendarmería Nacional que fue alertado de la situación por ocasionales transeúntes.

La fiscal se constituyó en el lugar, dando las directivas pertinentes. Se realiza autopsia para determinar causa y data del fallecimiento.

En el lugar, trabajó personal de Criminalística y de la Unidad de Investigación de la UGAP-Orán, dando cumplimiento a las medidas de rigor.

La Fiscal explicó que en el lugar se hizo presente personal médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), que adelantó que se trata del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición y aclaró que no presentaba signos visibles de violencia.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se tenía previsto realizar la autopsia para determinar data y causa de fallecimiento e identificación de la persona fallecida.

Condena por alimentos

Un hombre fue sentenciado a dos años de prisión de ejecución condicional y a entregar el 50% de su sueldo, durante 2 años, a modo de reparación integral a su expareja, raíz de incumplir la cuota alimentaria para sus hijos. La fiscal de Violencia Familiar y de Género 2, Luján Sodero, logró mediante juicio abreviado, el Juzgado de Garantías 3 condenara al hombre además de  la imposición de reglas de conducta por el término de dos años por coacción e incumplimiento de deberes de asistencia familiar.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior