Intentaron incendiar el consultorio del odontólogo acusado por abuso
Tras la grave denuncia contra el odontólogo Marcos Adrián Abrebanel por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor, hoy personas desconocidas intentaron incendiar el consultorio. El denunciado continúa prófugo.
La Policía de la Provincia confirmó a Nuevo Diario que alrededor de las 1.20 de la madrugada, ingresó una alerta por presencia de humo y fuego en una puerta. El personal se dirigió el lugar, un policonsultorio instalado en 20 de Febrero al 300.
A través de las cámaras de seguridad, se logró observar un vehículo que lanzó un neumático encendido, lo que provocó el incendio en el acceso al lugar.
Trabajó personal de Bomberos y la investigación está en manos del Personal de Investigaciones bajo la dirección de la Fiscalía Penal N°2.
La puerta sufrió daños totales y también se vio afectada la fachada del lugar, pero el fuego no ingresó al interior de la vivienda.
En el policonsultorio, trabaja el odontólogo Marcos Adrián Abrebanel, quien fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 15 años, quien había asistido a un turno médico.
En la causa, interviene la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual del MPF. Hasta el momento no es pudo dar con el paradero del acusado, por lo que es intensamente buscado por personal policial.