El jueves salen a la venta las entradas para ver a la selección en River
La Asociación de Fútbol de Argentina dio a conocer la modalidad para comprar tikets para el regreso de la Selección campeona del mundo, para el primer partido que disputará en el estadio Monumental.
La AFA dio a conocer día, hora y modalidad para poder adquirir entradas para ver a la Selección Argentina ante Panamá el 23 de marzo en el Más Monumental, como también los precios, que van de 12.000 a 49.000 pesos.
Los tickets podrán adquirirse desde el jueves a las 14 horas a través del sitio deportick.com.
Para realizar la compra, hay que realizar un registro en la página web.
Precios
General: $12.000
Menor a popular (hasta 10 años): $7.000
Sívori y Cent. Media: $24.000
San Martín y Belgrano Alta: $24.000
San Martín y Belgrano Baja: $48.000
San Martín y Belgrano Media: $49.000
Menores: A partir de 3 años abonan completa
Discapacitados: Deben gestionar su ingreso en www.deportick.com hasta el cupo establecido. El día del partido NO tendrán ingreso los que no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada.
Además del partido, adelantaron que habrá espectáculos antes, durante y después del encuentro. Por eso, desde la AFA también avisaron que la apertura del estadio será 5 horas antes del inicio del partido (horario a confirmar). "Se deberá concurrir con la suficiente antelación", informaron.
Los convocados por Scaloni para los amistosos
Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Gerónimo Rulli.
Defensores: Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Lautaro Blanco, Nehuén Pérez.
Mediocampistas: Enzo Fernández, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Exequiel Palacios, Thiago Almada, Giovani Lo Celso, Facundo Buonanotte, Máximo Perrone.
Delanteros: Lionel Messi, Angel Di María, Julián Alvarez, Lautaro Martínez, Alejandro Gómez, Paulo Dybala, Angel Correa, Emiliano Buendía, Nicolás Gonzalez, Valentín Carboni y Gio Simeone.
Fuente: Olé