Ibarra dejó la práctica de Boca y pasó la noche en un sanatorio

El técnico de Boca, Hugo Benjamín Ibarra, sufrió un malestar que incluyó dolor de cabeza, mareos y una hemorragia nasal que fue difícil de cortar, y quedó internado en el Hospital Italiano de San Justo.

Ocurrió durante la práctica matutina, se lo vio algo decaído, por lo que los médicos de la entidad de la Ribera tomaron la determinación de llamar a un servicio médico y ser llevado en una ambulancia al citado centro asistencial. El parte médico indicó que “ingresó a las 11:30 hs por un sangrado nasal de tres horas de evolución y allí fue atendido por el servicio de Otorrinolaringología”. A continuación, comunicó: “Se identificó una epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable y se decidió su internación para seguimiento evolutivo. El técnico del xeneize ya se sentía algo incómodo cuando ingresó al predio del club. Un fuerte dolor de cabeza lo tenía mal, pero todo se alteró cuando comenzó a sangrar,
Fuentes cercanas a la entidad de la Ribera informaron que Ibarra ya se encuentra mejor y que se quedará en la clínica para estabilizarse por completo.
Roberto Tito Pompei lideró la práctica vespertina.

¿Qué equipo habrá?
Roberto Pompei tiene el principal desafío de armar el equipo para enfrentar a Instituto el domingo desde las 19 hs, por la octava fecha de la Liga Profesional. Se rumorea que habrá varios cambios.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior