El grupo “Ráfaga” se suma como colaborador en tema de María Becerra
María Becerra suma a Ráfaga, la legendaria banda de cumbia, a una nueva versión de “Adiós”, tema que forma parte de “La Nena de Argentina”, su segundo álbum.
Producido por Asalto y bajo la dirección de Julián Levy, ya salió el vídeo que puede verse en la web y muestra a María en el centro de la escena, acompañada por los músicos de Ráfaga, quienes optaron por vestir sus clásicos trajes que fueron un símbolo del movimiento tropical que se destacó en la Argentina durante la década de los ‘90.
El tema original fue producido por Nico Cotton y es un claro homenaje a la cumbia tradicional y a los referentes más importantes para María del género: Selena y Gilda.
En La Nena de Argentina, Becerra recorre distintos géneros musicales que reflejan su versatilidad vocal y compositiva: bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap, baladas acústicas y más.
En las canciones se logran divisar sus dos facetas: un lado más salvaje, de tensión sexual y de seducción, y un lado más sensible, emocional y dramático.
La cantante argentina en su segundo álbum, refleja su versatilidad vocal y compositiva a través de la exploración de diversos géneros musicales como la bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap, baladas acústicas y más.
Becerra tiene más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, y es la artista femenina más exitosa del momento.
El tema “Automático”, parte de su nuevo álbum La Nena de Argentina, superó las 100 millones de reproducciones en YouTube y 100 millones en Spotify, colocándola entre los 105 artistas globales de Spotify más escuchados.
El álbum logró por primera vez ocupar las 5 primeras posiciones en la lista; en YouTube acumula más de 325 millones de reproducciones mientras que en Spotify superó las 300 mil.
El líder de The Cure arremete contra Ticketmaster
Los precios de servicio que estableció Ticketmaster para la boletería de la gira de la agrupación británica The Cure escandalizaron a su líder Robert Smith, quien tomó cartas en el asunto.
“Estoy tan disgustado como ustedes por las tarifas del servicio de boletería Ticketmaster”, escribió Smith en su cuenta de Twitter apenas estalló el escándalo.
Esto ocurrió a partir de que The Cure recientemente anunciara su primera gira por Estados Unidos en siete años.
Teniendo en cuenta las recientes críticas a la compañía por la gira de Taylor Swift y el desorden que afectó a cientos de personas en un concierto de Bad Bunny en México, la agrupación británica tomó medidas para evitarle inconvenientes a sus fans a la hora de adquirir boletos.
The Cure aceptó el valor de la boletería, pero no va a haber “acceso platino o valores dinámicos para este tour”, prometió.
Pity Álvarez volvió a tocar en vivo, tras ser declarado inimputable El exlíder de Viejas Locas e Intoxicados, Pity Alvarez, volvió a tocar y lo hizo en una comunidad terapéutica.
El cantante volvió a ser tendencia en las últimas horas por un video en el que se lo puede ver cantando uno de sus hits: “Todo sigue igual”.
Días atrás se conoció que los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal N°29 porteño rechazaron el pedido de sobreseimiento a Pity Álvarez y ordenó sea sometido a un tratamiento.
Álvarez está procesado por el homicidio en julio de 2018 de un vecino del barrio Samoré, de Villa Lugano.
El tribunal que lo juzga ratificó la suspensión del debate, ordenó el cese de su arresto domiciliario y que se le quite la tobillera electrónica que le habían colocado para monitorearlo, y dispuso que sea la Justicia Civil la que supervise su tratamiento de rehabilitación por consumo de drogas.
“Para mí fue una linda experiencia haber compartido esta experiencia con chicos que se quieren recuperar” dijo Pity en la comunidad terapéutica Reconocerse, ubicada en Pilar. En el festival hubo chicos que volvían a su casa, que estaban con su familia y se abrazaban.