Ningún partido podrá usar el nombre del Frente de Todos
En el cierre de la presentación de frentes en el Tribunal Electoral, hubo dos “Frente de Todos” inscriptos. Finalmente, el Tribunal Electoral definió que ninguno podrá utilizar ese nombre.
La impugnación al uso del nombre Frente de Todos por parte de dos frentes, uno conformado por el Partido Igualar, Frente Grande y Patria Grande y otro conformado por el Partido del Trabajo y del Pueblo, Nuevo Encuentro y Partido Solidario; fue realizada por el apoderado del Partido de la Victoria Juan Pablo Marco y por Mauro Sabbadini del Partido Felicidad.
Si bien ninguno de los que realizaron la impugnación utilizará el nombre, ya que el PV se encuentra dentro del Frente Avancemos y Felicidad armó un frente propio con agrupaciones municipales, el Tribunal Electoral hizo lugar a las presentaciones y nadie podrá usar el nombre Frente de Todos de acuerdo a un documento al que pudo acceder Nuevo Diario.
De esta forma, los frentes inscriptos con ese nombre tendrán que realizar la debida modificación y utilizar otra denominación para disputar las elecciones.