La Selección cierra en Santiago una semana a pura emoción
Fueron Como sucedió el jueves en el Monumental, el partido es una simple coartada para seguir celebrando el campeonato del mundo logrado en Qatar.
Esta vez será en el interior y ante una concurrencia de 42 mil espectadores, quienes agotaron en poco más de una hora de venta las localidades del estadio Madre de Ciudades. El resto del país volverá a a ver los festejos a través de la TV Pública y TyC Sports.
En la práctica de la mañana a puertas cerradas en el complejo de Ezeiza, el plantel conducido por Lionel Scaloni hizo ejercicios con pelota, trabajos posicionales y futbol en espacios reducidos y tiros desde media distancia. Todo muy liviano. Pero sin precisiones respecto del equipo que arrancará jugando contra los centroamericanos. Scaloni advirtió que cambiará algunos nombres para que todos los campeones del mundo reciban el reconocimiento del público argentino. Por lo que es posible que
Gonzalo Montiel, responsable del penal consagratorio ante Francia, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Leandro Paredes, Lautaro Martínez y Paulo Dybala tengan minutos desde el principio ante Curazao.