River, papelón en la altura con un baile total y Triverio figura
Perder de esta manera no tiene ningún justificativo. El Millonario bailó al compás de la “cueca boliviana”. Fue una imagen fantasmagórica en un estadio que deja a los visitantes con un comportamiento ridículo ,precisamente, por el efecto de la temida altura,Perder de esta manera no tiene ningún justificativo. El Millonario bailó al compás de la “cueca boliviana”. Fue una imagen fantasmagórica en un estadio que deja a los visitantes con un comportamiento ridículo, precisamente, por el efecto de l
The Strongest se agigantó aun mas después de un penal inexistente, que solo imaginó como tal el árbitro venezolano.Encima, el “atigrado”, tal como se conoce al equipo local, tuvo a un Enrique Triverio – ex Juventud Antoniana – endemoniado, autor de los dos primeros goles.
Sorprendió el once inicial que puso en el Hernando Silez Martin Demichelis, con Herrera, Mammana y Solari, habituales suplentes en el certámen doméstico de la Argentina.
The Strongest amplió la ventaja tras una mala salida del chileno Paulo Diaz. Atento como toda la noche, Triverio recibió y volvió a vencer a Armani. Y redondeó la goleada, con algo que es habitual en el Millonario: Dos cabezazos y a cobrar. El descuento de Beltran, a traves de un penal solo sirvió para el resultado. El local ridiculizó al máximo al lider de la Liga Profesional. River no gana en la altura de La Paz desde 1970.
El Bicho tuvo mejor comienzo
Argentinos Juniors venció a Independiente del Valle, de Ecuador, por 1 a 0 en un partido disputado en La Paternal, correspondiente a la primera fecha del grupo E de la Copa Libertadores 2023. El gol de los dirigidos por Gabriel Milito, lo convirtió el uruguayo Javier Cabrera, y el local tuvo la oportunidad de aumentar, pero el arquero visitante Wellington Ramírez le contuvo un penal a Gabriel Avalos. Argentinos sufrió en el primer tiempo el ritmo y el manejo de la pelota de los ecuatorianos, ganadores de la Sudamericana 2022 y de la Recopa Conmebol 2023, pero en la segunda etapa se repuso y marcó diferencias.
Ganó el Ciclón
San Lorenzo inició con buen pie la Copa Sudamericana al vencer 1 a 0 a Estudiantes de Mérida, tras jugar desde los 6 minutos con uno menos por la expulsión de Carlos Sánchez.
El único tanto del en cuentro lo anotó el defensor Federico Gattoni a los 33 minutos de la etapa inmicial.
El Ciclón se estructuró de la mejor manera para mantener la ventaja y fundamentalmente que no se notara el handicap de jugar con uno menos.
Los equipos argentinos en este torneo, sacaron los mejores resultados en la fecha inaugural de la Sudamericana.