Un cruce sensacional por Champions entre el City y el Bayern Munich
La serie más atractiva de los cuartos de final de la Champions League es la de Manchester City – Bayern Munich, y el partido de ida se jugará esta tarde en el Etihad Stadium de Inglaterra.
El encuentro está programado a las 16 y se transmitirá en vivo por Fox Sports. También se podrá ver en las plataformas digitales Star+, Flow, DGO y Telecentro Play.
El Bayern , por su parte, se presenta con su nuevo técnico, Thomas Tuchel. Los gigantes de Europa son dos de los máximos favoritos al título y uno quedará en el camino mucho antes de lo esperado.
Benfica ante Inter
Benfica e Inter comenzarán esta tarde (16) su serie de cuartos de final de la Champions con el partido de ida que se disputará en el estadio Da Luz de Lisboa, Portugal. El duelo se transmitirá en vivo por ESPN, por lo que también se podrá ver en las plataformas digitales Star+, Flow, DGO y Telecentro Play.
En la previa, el favorito al triunfo según los pronósticos de las apuestas es el Benfica.
El mejor regateador
Desairó Nacho todo el partido y se fue del Bernabeu con el rótulo de mejor.
Samu Chukwueze es un joven futbolista nigeriano, que alcanzó renombre mundial desairando a casi todo Real Madrid en un partido de la Liga de España.
El delantero africano juega en el Villarreal y fue autor de dos goles en la notable victoria del Submarino Amarillo sobre el Merengue. El nigeriano se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Liga. Lleva dos meses imparable, es el mejor regateador del campeonato, pero además a eso le ha añadido ese plus final del gol que le ha hecho subir de escalón. Samu se ha echado el Villarreal a la espalda y poco a poco va llamando la atención de los grandes equipos europeos que ven en él aire fresco y a un jugador diferente.
Sus padres no querían que fuera futbolista, preferían los estudios. ¡Hasta le quemaron los botines para que no jugara!.
Su nivel se ha multiplicado y en Villarreal ya ven complicado poder retenerlo en el equipo. Tiene un blindaje de 100 millones de euros, que podría bajar a los 80.
Dos golazos que sirvieron para tumbar al creído Real Madrid.