Antonio Ríos al desnudo: “Me apareció otra hija y ya tendría 21 hijos”
El cantante cumbiero Antonio Ríos en una reciente entrevista hizo una fuerte revelación: “Me apareció una hija de 33 años, ya serían 21 hijos”.
Afirmó que se hará el ADN aunque reconoció que la notó bastante "sincera" cuando ella le hizo saber que él era su papá.
Nacido en el Chaco, la carrera musical de Antonio Ríos comenzó cuando era joven, siendo parte de grupos que se convirtieron en icónicos, como Sombras y luego Malagata, para más tarde -y después de tanto esfuerzo- convertirse en solista, recibir el mote de El Maestro y musicalizar los '90 con un tema que aún suena en cada espacio donde la cumbia encuentra lugar: "Nunca me faltes".
Entrevistado por Teleshow, sobre el tema aseguró: "Yo feliz, porque están todos bien. Dos de mis cinco mujeres fallecieron de cáncer. Isabel a los 46 años y Marta a los 57".
Y consultado sobre el por qué de tantas separaciones, afirmó: "Todas eran muy celosas conmigo. Y algunas se enojaban porque en los comienzos no ganaba demasiado dinero".
Al referirse a Mariana de Melo: "Estuvo casi cinco años conmigo. Cuando entra a mi vida me dijo que tenía 23, y tenía 18". A la vez que aclaró que "era celosa hasta de sus hijos y no dejaba que él los viera".
En el programa televisivo "Mañanísima", de Carmen Barbieri también aseguró: "Apareció una nueva hija, una chica de 33 años, me saludó y me dijo hola, papá. Le dije que no me diga papi ni nada parecido por ahora".
Es que, como en todos los casos anteriores, el músico, que ya tiene 20 hijos reconocidos, detalló que en todas las oportunidades pidió los exámenes pertinentes. Incluso, no es la primera vez que vio a esta joven, pero fue en otras circunstancias. "Yo me acuerdo de hacerla visto cuando era chiquita, pero no sabía que era ella. Y ahora la madre me mostró una foto de cuando yo la tenía en brazos cuando era bebé", rememoró el cantante.
“Trueno”, el más nominado al Gardel
Hay diez nominaciones acumuladas por artistas rosarinos: Fito, Dalila, Micca Racciatti, María Elena Sosa, Nicki Nicole, Litto Nebbia y Vilma Palma.
Sin embargo, el cantante rapero Trueno resultó el más nominado a los Premios Gardel, con la participación en nueve categorías, entre las que destacan a Álbum del Año, que consagra al ganador del Gardel de Oro; a Canción del Año y a Grabación del Año; y con presencia en todos los rubros dedicados a la música urbana.
Trueno encabeza las nominaciones a los Premios Gardel 2023. Su gran rival pareciera ser Dante Spinetta, que con su disco "Mesa dulce", tiene 7 nominaciones, las que se dieron a conocer ayer y que serán entregados el próximo 16 de mayo.