A través de denuncias por su ChatBot, San Lorenzo decomisó mercadería en mal estado

Durante controles realizados por denuncias vecinales, la Municipalidad detectó alimentos vencidos en góndolas. Piden a los vecinos revisar las fechas y denunciar irregularidades.
La Dirección de Control Comercial de la Municipalidad de San Lorenzo llevó adelante diversas inspecciones en comercios del municipio, muchas de ellas motivadas por denuncias realizadas a través del Chatbot municipal.
Como resultado de estos operativos, la inspectora de comercio Mirna Guerrero informó que se decomisaron productos alimenticios vencidos que estaban exhibidos para la venta al público.
Desde el área explicaron que este tipo de controles se vienen realizando de forma sostenida, con el objetivo de detectar y retirar de góndolas aquellos productos que no cumplen con las condiciones sanitarias.
De esta manera, el municipio avanza en la detección, decomiso y posterior destrucción de alimentos vencidos, con el objetivo de resguardar la salud de los consumidores y garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes.
Desde el área de Control Comercial recomiendan a los vecinos revisar siempre las fechas de vencimiento de los productos antes de comprarlos. En caso de detectar irregularidades, pueden realizar la denuncia a través del Chatbot municipal: 387-2219181.