Ameal y su par de Fluminense sellaron la pipa de la paz
El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal; y su par de Fluminense, Mário Bittencourt; llamaron a la paz en un video difundido en la previa a la final de la Copa Libertadores de América que se jugará en Río de Janeiro.
Los hechos violentos sufridos por los hinchas de Boca esta semana, entre la represión de la policía brasileña y el ataque de la barra brava de Fluminense, llevaron a los directivos a juntarse para pedir que "todo sea en paz" en un video difundido por la Conmebol.
"Vamos a jugar con ambas hinchadas y va a ser una fiesta. Le pedimos que se respeten. Queremos mucho al pueblo de Brasil y queremos que sea igual de su lado", comunicó el directivo "xeneize".
El papel de Scioli
El embajador Daniel Scioli estuvo ayer en las playas de Copacabana, donde acompañó a los hinchas de Boca, de cara a lo que será el cotejo de hoy por la definición del trofeo continental de clubes.
“Con los hinchas de Boca en Río de Janeiro en las horas previas a la gran final continental”, indicó el funcionario argentino en Brasil. Los fanáticos del Xeneize saludaban al Embajador y a la vez le dedicaban canciones como “Scioli es de Boca”.
“Son lamentables”
El embajador brasileño en la Argentina, Julio Glinternick Bitelli, criticó las escenas de represión policial y emboscada, señalando que “son profundamente lamentables”.