Deporte

Cae la devaluación de Julián en el fútbol español

El portal transfermarkt reveló las nuevas valoraciones de los jugadores profesionales y en el primer puesto se encuentra Julián Álvarez.

El delantero argentino ha bajado 15 millones en su cotización según esta web, pasando de 90 millones de euros – lo que pagó el Atlético de Madrid para sacarlo del City – a 75.

Una cifra considerable, pero que ha visto rebajado tras el último mercado de fichajes y un inicio de campaña que no ha estado acorde a las expectativas que había generado en un principio. Su tasación se ajusta inicialmente al importe del traspaso sin variables, según el portal.

El estudio sostiene que por detrás del futbolista argentino se encuentran Frenkie de Jong y Christensen, quienes han bajado 10 millones de euros pasando a tener una valoración de 60 y 30 millones de euros, respectivamente. Mientras que Ansu Fati ha bajado 15 para colocarse en 10 millones y Ter Stegen ha bajado 20 millones por su lesión y se coloca en ocho millones de euros.

Yamal desafectado

Lamine Yamal, el chico de 17 años que deslumbra en Barcelona y en la selección, fue desafectado ayer del plantel y no estará en el choque de mañana con Serbia debido a una molestia muscular que sería una sobrecarga y no un desgarro, más allá de que aún no se le realizaron estudios.

Del encuentro desarrollado en Murcia fue reemplazado en el descuento y luego se lo vio retirarse con una renguera que encendió las alarmas y culminó en la decisión de dejarlo volver a Barcelona para que los médicos del conjunto culé tomen cartas en el asunto.

Volver al botón superior