Deporte

Central largó la venta de entradas y quiere jugar a las 18:30

Se viene un superclásico trascendental para los equipos salteños, y Central Norte, local en esta oportunidad, ya lanzó la venta de entradas anticipadas para socios. 

Pero además, el Cuervo anticipó el horario en el que quiere jugar: recibiría a Juventud Antoniana el próximo domingo a las 18:30 hs, en el Martearena. Dependerá de si el Consejo Federal decide unificar los horarios.
Parecía impensado que pudiera darse una situación así nuevamente, pero está pasando. Tal como sucedió en el 2014, un superclásico entre Cuervos y Santos podría determinar un descenso. En aquella oportunidad, Juventud se impuso por penales 5-3 a Central en el desempate por la permanencia de aquel campeonato, y se terminó yendo al ex Federal B el equipo de Barrio Norte. En esta oportunidad, los de Victor Riggio, ya clasificados, podrían tener su revancha: de ganar, sentenciarán la pérdida de la categoría de su acérrimo rival.
Sin embargo, no todo dependerá de Central ni mucho menos de Juventud. Es que, si Crucero del Norte suma de a tres en su partido, dictaminará el descenso al Regional de los dirigidos por Adrián Gorostidi, independientemente del resultado en el superclásico. 
Con este panorama, alentador para el Cuervo y crítico para el Santo, ya comenzaron a venderse de manera online las entradas únicamente para los socios azabaches, de cara a un partido que se disputará únicamente con público local.

Artículos Relacionados
  • Precios: Los socios del Cuervos ya pueden comprar sus tickets virtuales: $1600 populares y $3300 plateas.

La espina clavada del 2014
Pasaron 9 años desde aquella penosa tarde del 3 de mayo de 2014, cuando el Santo le ganó al Cuervo en los penales y lo sentenció al descenso. No había realmente nada para festejar por la situación de los dos equipos, sin embargo, el folclore del fútbol pudo más y la espina quedó clavada en los hinchas de Central. Para muchos, el próximo domingo será el momento más esperado, el momento del desquite contra el clásico rival. Y cuentan las horas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior