Central Norte prueba cambios, pero repetiría equipo ante Sol de América
Si bien el técnico Victor Riggio probó variantes en distintos puntos del equipo, Central Norte podría repetir el mismo once que goleó el fin de semana pasado para recibir a Sol de América de Formosa, el próximo domingo desde las 17hs en el estadio Padre Martearena.
El Cuervo transita por su mejor momento desde que arrancó el campeonato: estuvo cerca de tocar fondo, resurgió, y ahora se acomodó como escolta en la zona de clasificación, por lo que se permite soñar con algo más.
Y en tal sentido, buscando sacar lo mejor a disposición, el Tano Riggio prueba variantes en el equipo. Ayer, durante la práctica formal de fútbol, el DT paró tres equipos diferentes en sesiones de 20 minutos, y evalúo cambios en todas sus líneas, principalmente en el mediocampo.
En el primer tentativo, el cambio se centró en el mediocampo, donde apareció Sebastián Navarro en lugar de Juan Carrizo para hacer la dupla de cincos junto a César Gómez. Luego, en la segunda formación, reapareció Carrizo y se repitió la fórmula del domingo anterior; mientras que en la última, finalmente, Jonathan Mazzola ingresó por Gómez para trabajar junto a Carrizo.
Pero en la defensa y en el ataque también hubo rotación. Riggio probó con Rodrigo Morinigo en lugar de Lucas Reynoso, y también con Alfredo Pussetto en cuenta de Fabricio Reyes.
Sin embargo, el entrenador se mostró muy conforme con el juego del equipo luego de la goleada a Boca Unidos de Corrientes, por lo que más allá de las pruebas, podría ratificar la misma alineación.
En limpio, Central saldría el domingo con Salort, Reynoso, Rodríguez, Giordano, Puñet; González, Gómez, Carrizo, Vella; Magno y Reyes.
Nuevos precios
El club Cuervo anunció ayer sus nuevos precios para el próximo domingo. Los socios pagarán ahora $1.600 las populares, $3.300 las plateas, y los menores ingresarán gratis con la cuota al día a cualquier sector del estadio. Por su parte, los no socios deberán abonar $2.700 las populares, $4.700 las plateas, $1.500 la entrada para jubilados y $1.300 los menores (a cualquier sector del estadio, también). Se venden el domingo.