Central y la base para el próximo campeonato
El entrenador de Central Norte, Víctor Riggio mantendrá una nueva reunión con los dirigentes de cara a la próxima temporada en el Torneo Federal A.
Tras la eliminación sufrida en manos de Douglas Haig, en el Cuervo se pusieron manos a la obra para conformar el plantel de la siguiente temporada. En este sentido, tanto Riggio como los directivos coincidieron en que esperan renovar con varios futbolistas y asegurar la continuidad de quienes tienen contrato vigente hasta diciembre del 2024, ya que todos cuentan con cláusulas de salida en el caso de recibir una propuesta de una categoría superior o de un club del exterior.
Germán Salort, Arian Giordano, Braian Molina y Daniel César Gómez, los futbolistas que se sumaron a mitad de año para reforzar al equipo tienen vínculo hasta el año que viene, sim embargo, la dirigencia espera reunirse con cada uno y ver si realmente tienen intenciones de continuar en el “Cuervo”.
Lo mismo ocurre con Juan Carrizo y Diego Magno. En las últimas horas trascendió que el capitán analizaba la posibilidad de dejar el club por las amenazas recibidas después de la derrota con Juventud Antoniana y la eliminación en Pergamino. Riggio y los dirigentes se deben una charla con Magno para conocer qué es lo que pretende el futbolista de 39 años ya que semanas atrás había acercado condiciones a Sportivo Pocitos para jugar el Regional Amateur. De hecho, en Salvador Mazza aguardan que se sumen él y Federico Rodríguez. Fabricio Reyes lo hará hoy.
Repudio
Central Norte comunicó ayer la rescisión de contrato con Fabricio Reyes, quien continuará su carrera deportiva en el Club Sportivo Pocitos de Salvador Mazza.
¡Muchas gracias Perla por tantos años, por tantos goles y por tantas alegrías. Te deseamos muchos éxitos en este nuevo proyecto deportivo y repudiamos las cobardes amenazas sufridas en las últimas horas. ¡Abrazo de gol!, finalizó el comunicado.