Cerca de Santa Victoria Este una mujer murió al volcar el auto que conducía su padre
Una mujer perdió la vida cuando era trasladada al hospital como consecuencia de las graves lesiones sufridas al volcar el automóvil en el que viajaba en compañía de su padre en un sector de la ruta provincial 54.
En horas de la noche del lunes, un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades policiales sobre un siniestro vial registrado en la ruta provincial 54 a la altura del paraje Rosado, distante a 30 kilómetros de Santa Victoria Este.
De inmediato, una patrulla policial se dirigió al lugar constatando que, por causas a establecer, se produjo el vuelco de un automóvil Renault Sandero conducido por un hombre de 61 años a quien acompañaba su hija de 30 años, resultando ambos con lesiones.
El personal policial brindó la asistencia a los ocupantes del vehículo, en tanto profesionales de la salud realizaron el traslado de los lesionados, informando a los pocos minutos que la mujer falleció cuando era derivada al hospital local mientras el conductor fue trasladado al nosocomio de Tartagal para su atención.
Tomó intervención de las actuaciones la Fiscal Penal de Salvador Mazza, en tanto personal de Criminalística trabajó en el lugar del accidente para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro.
Robó una billetera
El 2 de febrero una persona mayor, que regresaba de realizar trámites, se sentó a descansar en inmediaciones de las vías del ferrocarril en Villa Belgrano, cuando fue sorprendido por un desconocido. El individuo lo atacó y de manera violenta se apoderó de su billetera con dinero y efectos personales, logrando minutos después la víctima poner en conocimiento de la policía sobre el hecho.
Una patrulla policial logró ubicar al sospechoso, un hombre de 31 años, en las inmediaciones del lugar, procediendo a su detención, como así a recuperar la billetera, siendo imputado por el fiscal Ramiro Ramos Osorio por tentativa de robo.
Ahogado en el río Pescado
Diversas áreas y unidades especiales de la Dirección Unidad Regional 2 se encontraban abocadas desde el domingo a la búsqueda de Fernando Torres, de 27 años, que el viernes cayó a las aguas del río Pescado, desapareciendo de la superficie.
Tras la tarea desplegada, personal de la División Lacustre y Fluvial, en la noche del lunes, encontró sin vida el cuerpo del joven desaparecido a orillas de la playa denominada Chancho Frito de la localidad de Orán, y distante a unos 12 kilómetros del lugar de la caída.