Citaron a declarar a los involucrados en la gresca en la fiesta de San Lorenzo
El fiscal Ramiro Ramos Osorio tiene a su cargo la investigación iniciada por el ataque que habrían sufrido tres jóvenes en una fiesta, supuestamente clandestina, el domingo en horas de la madrugada en San Lorenzo. La causa está aún sin caratular.
Ramos Osorio citó en la jornada de hoy a declarar a ambas partes.
Las denuncias fueron recibidas en la fiscalía recién el lunes en la noche.
Así el fiscal Ramos Ossorio tomó intervención y dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a identificar a los participantes y lograr esclarecer lo sucedido.
A través de la delegación San Lorenzo, se investiga lo ocurrido durante la madrugada del pasado domingo en una vivienda de ese municipio, donde se había organizado una fiesta.
Allí, por motivos que son investigados, se suscitó una gresca, donde, durante las últimas horas de este lunes 4 de noviembre, tres jóvenes denunciaron haber resultado lesionados.
Ramos Ossorio explicó que, al tratarse de delitos de índole privado, la intervención de la Fiscalía inició una vez radicadas las denuncias pertinentes.
Señaló que ya se impartieron las directivas correspondientes y se dispuso el cumplimiento de las medidas necesarias para identificar a los participantes en el hecho y esclarecer lo sucedido.
Consultado el fiscal por Nuevo Diario señaló “además de la citación para declarar a las dos partes, se ordenó el examen médico de los denunciantes”.
Aclaró que “de momento no tenemos gravedad acreditada de las lesiones, para poder calificar el hecho en forma concreta”.
En relación a porque inician la causa tras más de un día de ocurrido el hecho señaló Ramos Osorio que “se viralizó el video antes de efectuar la denuncia.
Nosotros debemos investigar si hay delito, donde fue o quiénes son los responsables”, remarcó.