Interés generalSaltaSeguridad

Conmoción en Barrio Floresta por la muerte de un hombre y su hija

Minutos antes de las 17, se conoció el asesinato de dos personas en el barrio ARA San Juan, cerca de Floresta Alta.

El doble crimen ocurrió en una vivienda de la zona este capitalina, donde se reportó la presencia sin vida de los cuerpos de una mujer y un hombre.

Se encuentran en cumplimiento diversas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, informó que tras el reporte del hallazgo de dos personas sin vida en una vivienda de barrio ARA San Juan en la zona este de la ciudad de Salta, se constituyó en el lugar para coordinar las tareas de rigor del personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y del personal de la Unidad de Investigación UGAP.

Los cuerpos de una mujer y de un hombre fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia que permitirá determinar la causa y data del fallecimiento.

Poma aseguró que se dispuso el cumplimiento de todas las diligencias pertinentes para lograr esclarecer lo sucedido.

En tanto, horror y conmoción se vivía anoche en la zona este de la ciudad de Salta.

Conmoción

Hasta anoche había pocos datos sobre este brutal hecho, pero la policía ya estaba en el lugar trabajando para investigar las circunstancias que rodean el doble crimen.

A medida que pasaron los minutos, los efectivos cercaron el área, mientras los vecinos, conmocionados, comenzaron a llegar al lugar.

Según los primeros informes, las víctimas son una mujer y su padre, quienes habrían sido atacados por la pareja de ella.

Este último dato no fue confirmado oficialmente, pero fuentes cercanas a la investigación revelaron que la familia habría discutido la noche anterior al desenlace, con un hombre, y hoy aparecieron muertos.

Vecinos contaron que habría una persona detenida, quien aparentemente sería el autor del doble homicidio. Agregaron que la mujer tendría un hijo.

El barrio ARA San Juan es una zona medianamente nueva, ubicada cerca de Floresta Alta y La Católica.

Hasta anoche se desconocía oficialmente si había detenidos por el horrendo hecho.

Volver al botón superior